FANTASTICO CHALET EN UN BONITO PARAJE CON LUZ Y AGUA DE LA RED



CON ENTRADA DESDE LA CARRETERA DE HERVAS AL ROMA, PERO EL INMUEBLE SE ENCUENTRA BASTANTE RETIRADO DE ESTA. CONSTRUIDO SOBRE UN TERRENO DE 1500 M. CON ZONA DE APARCAMIENTO TECHADA Y CASITA DE APEROS.

LA VIVIENDA TIENE UNA SUPERFICIE UTIL APROX. DE 25O M. DISTRIBUIDA EN:

- PLANTA BAJA: PORCHE, RECIBIDOR, AMPLIA COCINA CON DESPENSA Y SALIDA AL JARDIN, AMPLISIMO SALON CON CHIMENEA, DORMITORIO PRINCIPAL CON BAÑO Y VESTIDOR, DOS DORMITORIOS MAS Y OTRO BAÑO.

- PLANTA PRIMERA: CON ACCESO INDEPENDIENTE DESDE EL RECIBIDOR, ENORME ESPACIO DIAFANO DEDICADO A SALA DE ESTAR CON COCINA, DOS DORMITORIOS Y BAÑO.

MUY BUEN ACCESO. CON PUERTA AUTOMATICA PARA VEHICULOS. MAGNIFICA ORIENTACION Y MUCHA LUZ. ESTA CONSTRUIDO CON MATERIALES DE CALIDAD, SUELOS GRES RUSTICO, VENTANAS ABATIBLES CON DOBLE ACRISTALAMIENTO, CHIMENEA EN SALON CON SALIDA DE CALOR A DISTINTAS DEPENDENCIAS Y PREINSTALACION DE CALEFACCION PARA CUALQUIER TIPO DE CALDERA.



Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad